Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

Windmill Farm - Tablero del Jugador

Cada jugador dispone, al iniciar el juego, de 3 discos de accion y un set de 8 cartas.
En su turno, debe utilizar un disco de accion, colocandolo en el numero mas bajo posible (esquina superior izquierda del tablero) y a continuación tomar 1 de las siguientes acciones.
1 - Jugar una carta de su mano a cualquiera de las dos filas de espacios, en el lugar vacio mas a la izquierda.
O
2 - Recuperar a su mano todas las cartas que estan en el tablero. Avanzar la Pila AA un espacio a la derecha.

En caso de que sea su turno y el jugador no disponga de 1 disco de accion en su mano.
Debe ejecutar la Fase de Consolidacion.
1- Recupera sus 3 discos de accion
2- Recupera 1 carta de su tablero. La carta a recuperar puede ser de cualquiera de las dos filas de espacios, la carta mas a la derecha.
3- Generar Baterias. ( en otro post explicare este paso)
4 - Recolectar Ingresos ( en otro post explicare este paso )
5- Avanzar su Pila AA y espacio a la derecha.

En este momento se chequea si las pilas AA de los jugadores han alcanzado alguna de las fases de puntuacion o el final del juego.
Se determina el orden del turno de acuerdo a la posicion de las Pilas AA. Se ordenan de derecha a izquierda y desde arriba hacia abajo. Es decir el jugador cuya Pila este mas a la derecha y encima de las demas sera el jugador inicial.

Como podemos observar cada espacio en las filas posee 1 o 2 letras y 1 o 2 costos.
Al jugar una carta en estos espacios, el jugador puede llevar a cabo la accion de la carta en la Zona de una de las letras del espacio, pagando el costo asociado.
Es decir, que si juega una carta en la fila inferior (letras B y C) debe elegir una de las dos Zonas, y pagar el costo indicado junto a la letra de la Zona para llevar a cabo la accion.

Sobre la derecha de las filas, tenemos los espacios de Bono por Construir Torre que explicare en otro post.

1 me gusta