Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

Windmill Farm - Carta de Torre y ejemplos de acción


Cada jugador cuenta en su mazo con 1 copia de esta carta.
Esta carta permite al jugador construir una Torre, las torres son necesarias para acceder a las Localidades y distribuir la Energía. A su vez representan la calidad de nuestra empresa, su infraestructura y soporte técnico.
En la parte superior izquierda esta el requerimiento, un Dozer, que debe estar colocado en un sitio apto para construir Torres.
Si utilizamos un Dozer de nuestro color, pagamos por la acción al banco.
Si utilizamos uno de otro jugador, pagamos por la acción al jugador de ese color.
La acción de esta carta puede pagarse en Baterias, en vez de dinero. De acuerdo a la Zona donde se lleva a cabo la acción, es la cantidad de Baterias. Indicado en la parte inferior de la carta. Zona A - 1 B Zona B - 2 B Zona C - 3 B.
En su Grilla cada jugador tiene disponibles 6 Torres ( 1 esta construida desde el inicio del juego). Que van de Calidad 1 a 7. Y deben ser construidas en orden ascendente.
Luego de pagar la acción el jugador coloca la Torre de calidad más baja en el tablero.
A continuación, debe elegir 2 bonos del Tablero de Calidad de Grilla.
Los bonos deben estar ortogonalmente adyacentes, y puede elegir entre las tejas disponibles o los bonos impresos en el tablero.
Estas tejas son los mismos iconos que tenemos en el tablero del jugador.

La regla para la colocación de las tejas elegidas es que , la primera de su tipo debe ir colocada cubriendo el mismo icono. La segunda de su tipo debe estar colocada lo más cerca posible de esta, cubriendo siempre un icono.
Con lo cual, podemos tener el mismo bono 2 veces, pero a cambio de esto hay un bono que al cubrir su icono, nunca por el resto del juego vamos a poder activar.
Si se elige un bono impreso, simplemente se cobra el mismo.