Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

¿Qué jugaste en la Gaming Night del 19 de octubre?

¿Qué jugaste? ¿Estuvo bueno? ¿Lo recomendarías?

1 me gusta

Por mi parte arranqué siendo secuestrado por @Jong para jugar Seven Wonders Duel. Me encantó el juego. No sé si tiene mucho que ver con el Seven Wonders original, más allá de la iconografía. Los dos puntos característicos del Seven Wonders son el draft simultáneo, y que prácticamente toda la interacción es con tus vecinos. En el caso del Duel no hay jugadores que no sean vecinos, así que eso es irrelevante. Y el draft es totalmente diferente, aunque sigue teniendo bastante de denial. Y las mecánicas específicas de los distintos tipos de carta también son totalmente diferente. Igual, más allá de que sea diferente el juego, y que no tenga mucha sensación de ser relacionado, me gustó pila.

Después de eso nos pusimos a jugar Between Two Castles Of Mad King Ludwig. Como siempre que juego a este juego, perdí, pero me divertí igual. Es lo que importa al final.

Seguimos con un Shipwreck Arcana, que llevó @dja. Pila de deducción y de adivinar qué va a pensar el otro si juego esto. Me están gustando pila este tipo de juegos en que la idea es básicamente el cómo comunicar cosas.

Y para terminar, otra vez unas horas de Werewords. Ese juego tiene el equivalente en cartón del “un turno más” del Civilization.

2 Me gusta

Yo testee varias veces los prototipos de la Pizzería los Hijos de Puta y el del Espacio.

Jugué un infaltable Caylus (de a tres).

Finalmente, jugué un star realms free for all de a cuatro.

1 me gusta

Arranqué con un Terraforming Mars de a 3, no me canso de jugarlo.

Me sumé a la pasada a un Shifty Eyed Spies de a 8, no me gustó nada. Suerte que no lo compré en su momento. Demasiadas cosas sucediendo en la mesa a la vez.

Después metí un Secret Hitler, gran juego. Me tocó usar el bigotito y uno de mis subordinados se negaba a postularme como canciller! :sweat_smile: Igual ganó el fascismo :sunglasses:

Un par de partidas de Burke’s Gambit, juego aceptable pero no me copó el nivel de azar involucrado.

Y cerramos el local después de meter un Santa Maria, hermoso juego.

1 me gusta

Yo el Shipwreck Arcana que me sigue encantando, y después mil horas de Werewords, muy divertido la verdad, lo había visto jugar pero nunca lo había jugado.

El Burke’s Gambit lo jugué una vez y me pareció bastante meh. Como que mucho color a hacer algo que ya hay varios juegos que lo hacen mejor. Y por alguna razón me generan un poco de rechazo los juegos que parecen adaptados de una serie o película pero no lo son.

Ja, hace 5 mins me crucé con este KS :rofl: