Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

¿Qué jugaste en la Gaming Night del 16 de noviembre?

¿Que jugaste? ¿Estuvo bueno? ¿Lo recomendarías?

Yo arranqué con Decrypto. Dos equipos, hay que comunicarle a tu equipo una serie de tres números (del 1 al 4) usando pistas relacionadas con palabras secretas, intentando que el equipo contrario no adivine los números.


Después de eso jugamos Lords of Vegas. Interesante juego, pero con un poco demasiado azar para mi gusto (incluso si en el global del partido ese azar me favoreció más de lo que me perjudicó). Lo que tiene es que el azar pega muy bien con el tema de casinos. Capaz que si fuera más corto me copaba más. O capaz que lo pensamos demasiado por ser nerds.


Para terminar jugamos Shipwreck Arcana. Me sigue gustando bastante, a pesar del tema (o más bien la falta del mismo). Capaz que se nos complicó un cacho jugar tan tarde en la noche dado el cansancio.

1 me gusta

Arranqué con el torneo de TM, jugamos dos rondas. No hay caso, TM es mi juego favorito con o sin expansiones.

En la GN pintó probar el Taverns of Thiefenthal de a 4, anduvo lento, pero me sigue gustando.

Después metí un Kashgar: Merchants of the Silk Road. Juego de cartas peso medio light, ya lo había probado, lo recordaba mejor. Final anticlimático, difícil que lo vuelva a jugar.

Como no daba la cabeza para meter algo pesado, pintó volver al Taverns. Jugamos un 3p con el juego base y una segunda vez con el módulo 2. Amo este juego, lo jugué 12 veces en la primer semana desde que me llegó.

1 me gusta