Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

"Noticias recientes/novedades" sobre juegos de mesa?

Se me ocurre que eventualmente podría ser algo que la gente compartiría con cierta frecuencia, links a noticias o comentarios sobre juegos nuevos que están por salir o juegos viejos por reimprimirse en un futuro cercano, kickstarters que están por empezar o que se están terminando, ofertas repentinas de descuentos en algún lado, y otras pseudo urgencias de divulgación a corto plazo. Por supuesto que inventar “secciones” dentro de un sitio que todavía está vacío es medio boludo y la gente si participa podría empezar por postear lo que sea en “Charla general”, pero quería postear algo acá y fue lo primero que se me ocurrió sugerir, probando 1 2 3 :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Sí, creo que este debería existir de entrada, igual.

Lo que me queda la duda es si meterlo en el principal o “adentro” de Charla General. Lo mismo me pasa con la estructura de Reuniones/Gaming Nights. Posiblemente sea mejor tener Gaming Nights en el top y Reunones sacarlo. No sé.

A mi me parece bien “Reuniones” porque abrís el espectro para que la gente arme ahí “cosas” además de las dos reuniones mensuales de la Gaming, el que tenga ganas

1 me gusta

Ahí va, justamente por ese lado lo había pensado yo.

1 me gusta

¿Algo así?

Charla General
– Reuniones
– Noticias y Novedades

Reuniones lo puse en principio como top level porque es como que la razón de ser del grupo.

2 Me gusta

Coincido, Reuniones es lo que tiene que estar arriba del todo.

Si van como secciones separadas, yo pondría Charla General antes que Noticias y Novedades, que me parece un poco más comercial y va a terminar con muchos anuncios de Kickstarter o descuentos de tiendas.

:+1: de acuerdo

Voy a reordenar.