Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

Mysterium primer intento

Cartas para adivinar

Sets encontrados

Puntos de clarividencia

@dja 7
@byshocker 7
@DiLoBu 7
@vik 9

(5 necesarios para dos cartas; 7 para tres)

Tokens de clarividencia disponibles

@dja 2x :white_check_mark: 2x :negative_squared_cross_mark:
@byshocker 2x :white_check_mark: 2x :negative_squared_cross_mark:
@DiLoBu 2x :white_check_mark: 2x :negative_squared_cross_mark:
@vik 2x :white_check_mark: 2x :negative_squared_cross_mark:

Pistas

Pistas para la hora 1

Pista para @byshocker

Pista para @DiLoBu

Pista para @Vik

Pista para @dja

Adivinen (y agreguen tokens de clarividencia) en este post (que es wiki)

@dja adivino que el mío es el personaje nº4.
@dja :white_check_mark: para @byshocker

@Vik :white_check_mark: para @dja
@Vik adivino que el mío es el personaje nº2.

@DiLoBu Mi personaje: N° 5
@DiLoBu Un :white_check_mark: para @byshocker

@byshocker mi personaje es la doña 3
@byshocker un :white_check_mark: para @DiLoBu

Ah, y siéntanse libres de usar el thread para conversar.

Yo creeo que mi personaje es el nº 4, sólo porque en mi imagen hay mucho verde y hojas y pajarito que me hace pensar también en un jardín. Opiniones?

Tengo opiniones de los otros pero les dejo escribir primero y después les cuento qué me perece.

Hmmm… Será el 5to personaje el mío? Parece ser un caballo y ese es un jockey.

@dja Tiene pinta de ser el 4to.

Estoy haciendo fuerza para no ponerme a justificar otras ideas por algun mínimo detalle, creo que lo mejor es dejarse llevar por las primeras impresiones.

Hmmm yo siento que el mío puede ser el 5º…veo caminos, el círculo (reloj) que asocio a la rueda…y la inequívoca señal de un fulano subido a un caballo…creo que por ahí voy.

Perdón pero yo creo que el tuyo va más por el 2º… gárgolas, torre, velas… la monja anda cerca! :wink:

Era mi segunda opción. Pero sigo sin decidirme.

Ja, yo pensé que el tuyo @DiLoBu podían ser el 2 o el 5 xD. Por una parte hay un caballo, pero por otra parte hay pelea entre la luz y la oscuridad con ángeles y todo (la monja). En un momento pensé el 3 porque hay una rueda pero no creo esa sea la tuya.

1 me gusta

Nota administrativa: estoy achicando las imágenes para que sea más legible el post. Se pueden ver las versiones originales tocando las imágenes

1 me gusta

Continuando la discusión desde Mysterium primer intento:

Para mi, mi imagen es de la doña n°3, por los pasteles de la imagen y el cucharón y la leche de la doña.

Respecto al resto… veo sí la relación de la gárgola con la monja, el pasto con el jardinero y la rueda y caballos puede ser o el jockey o el policía para mi…

Saludo

1 me gusta

Ahí va, sí yo la de cocina la re veía para vos. Sólo por eso la descarte para @DiLoBu, sino re podía ser porque ambas tenían una rueda muy parecida : P.

Peeeeh! me hiciste cuestionar todo!! :exploding_head:

1 me gusta

Bue, mepa que el de @DiLoBu es el jockey (5). El dibujo central hace referencia a una carrera, rueda + camino y como dijo él, un caballo de fondo.

Descartando el jockey, me quedo con la monja.
Ese :white_check_mark: para @dja parecen ser puntos fáciles :sunglasses:

Hasta cuando tenemos tiempo en la etapa de personaje? pregunto para definirme jejejejeje.

Idealmente me gustaría resolver esto antes de las cinco o seis, así en cuanto tenga tiempo en casa pongo las pistas de la hora 2.

1 me gusta

Veo que ya todos metieron el intento. En una hora más o menos llego a casa y respondo. Si quieren seguir editando con :white_check_mark: o :negative_squared_cross_mark: o incluso cambiar de voto pueden hasta que le saque el wiki al comentario.

Ok, resumen de la primera hora: no sé si yo encaré con las pistas, ustedes encararon con la adivinada, o tuvimos suerte con las cartas, pero son todas correctas.

Adicionalmente como todos pusieron un token de :white_check_mark:, ni tengo que mirar a quién se lo pusieron, todos llevan premio.

3 Me gusta

Y eso que solo usaste una carta por jugador!

1 me gusta