Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

Manchukuo [Kickstarter]

No sólo me parece re interesante el tema, y está re lindo el juego (tanto estéticamente como mecánicamente), sino que me gusta el que hayan contratado a un consultor para hacer bien el tema cultural.

Lo que me está pasando es que empiezo por el primer tier, digo bueno, 49 dólares no es tanto, lo compro. Y ahí miro el siguiente nivel, y no es tanto aumento tampoco, son 79 dólares, y tiene cosas lindas. Pero entonces miro el más alto, y entre 79 y 105 no es tanta diferencia y viene con las dos expansiones. Y ahí digo nah, ni en pedo gasto arriba de 100 dólares en un juego que al final tampoco es que esté seguro que va a estar bueno. Y ahí vuelvo al primero, el de 49. Pero la diferencia con el de 79 no es tanta…

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo. Creo que si sigo dudando, le entro a 49 y listo.

1 me gusta

Yo estaba en la misma, pero fui por la sana para la billetera, me bajé y espero a que salga retail/reprint o juego la copia de @Vik :grin:

1 me gusta

No te bajes del Donning The Purple y el Obsession y tenemos un trato.

Le tengo más fe que venga el Obsession que al Donning, el solo de este último no he leído a nadie que le haya copado mucho. Pero puede andar!

El Donning the Purple es otro que estaba mirando con cariño.

1 me gusta

Y en cuanto al Manchukuo, al final me metí en el tier de 79, con la tapa de mantis.

2 Me gusta

El Donning lo voy a dejar pasar, por segunda vez.
A la tercera campaña me meto :joy:

1 me gusta