Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

Cosas pendientes

Así no me olvido

• Modificar el template de posts para que muestre el nombre de la persona
  • Agregar la posibilidad de crear un “post como administrador” para anuncios y esas cosas
  • Logo/banner — @trotsky está en eso
  • Mostrar nombre real (y/o avatar?) en las @-mentions — Hecho, pero no estoy convencido.

Con el nombre real capaz queda muy largo? Imagino podés probar con sólo el primer nombre (hasta el primer espacio si lo hay) y no todo entero? Una idea nomás

1 me gusta

Hm, esa no es mala idea.

Queda el problema de si alguien pone “cosas raras” en su nombre, pero en ese caso que se joda por no poner su nombre.

1 me gusta

Ahí quedó con sólo la primera palabra del nombre.

Se podría hacer una categoría sobre prototipos, dónde se podría ir comentando cambios, avances, ideas, diseño, arte, etc…

1 me gusta

Sí, esa idea la estuvimos hablando con @Trotsky y definitivamente es algo que queremos hacer, un rincón de diseño. La única razón por la que no creé la categoría es porque estoy dudando si hacerla 100% abierta o restringirla a un grupo. La idea sería que el grupo sea abierto, que todos puedan entrar si quieren, pero que no se muestre para todos inicialmente. Mi razonamiento es que es un poco “mucho ruido” para el usuario regular, en cuanto a que las discusiones por ahí pueden ser muy teóricas. Pero me gustaría saber qué opinan los demás.

y hacerlo como un sub tema dentro de charla general quizás?

o desbloqueable a travez de un minigame medio choto sobre diseño de juegos? XD

:maté:

Bueno, lo último del minigame ya requeriría hacer un plugin y si vamos a esperar por eso no lo hacemos nunca :slight_smile:

En mi opinión debería ir por fuera de la categoría general, justamente porque es más fácil ignorarlo para los que no les interesa. Si lo tenés dentro de la categoría de charla general aparecen los posts nuevos en esa categoría que es en teoría la que más gente va a tener mirando.

Idealmente me gustaría que un usuario pueda decidir ocultar una categoría entera si no le interesa, pero no parece ser posible.

No sé dónde realizar mi pregunta pero estuve buscando la sección bardo y offtopic pero no la encontré :stuck_out_tongue:

:smiley:

Hice un pequeño cambio al tema de las menciones. Ahora si el nombre de usuario citado es igual al nombre que se mostraría entre paréntesis, no lo muestro entre paréntesis. Me pasaba que era raro que citando a Jong quedaba @Jong [Jong] que es repetitivo. Ahora es sólo @Jong. Citar a alguien con nombre diferente a su nombre de usuario sigue siendo igual.

1 me gusta

Uh, se me pasó esto. ¿Tienen alguna idea de lo que queremos de logo? ¿Algo parecido a lo que hemos usado antes, quizás? :stuck_out_tongue:

Yo iría a algo parecido, que siga las mismas líneas, pero que se ponga como encabezado. O sea, la cabeza como logo cuadrado me sirve, pero no queda bien como encabezado.

1 me gusta

Ahí va. De chusma, nomás – esto no lo usaríamos más?

También puede ser ese. Personalmente no tengo preferencias. Capaz que hay que ver qué opina otra gente.

Lo que quieran con tal de sacar los cuatros engranajes encastrados entre sí, es como ver um monopoly en el top 10 de la bgg

1 me gusta