Gaming Night Society - Montevideo, Uruguay

Bolazo al aire!

La idea de este post es para compartir esas ideas que aparecen de repente, parecen copadas, pero no se van a atender en el momento… cualquiera sientasé libre de compartir las suyas o comentar las de los demás…

Comienzo tirando dos:

1. Tres Cruces - Euro económico en el que controlás una compañía de buses y durante la semana santa tenés que sacar la mayor cantidad de bondis hacia varios destinos. Podría ser en dos etapas, una de preparación y otra de salidas. Me imagino a los bondis como cartas en los que colocás dados o meeples.

2. Mataron a Venancio Flores, junte hombres y vengasé - Me lo imagino como un juego de roles ocultos con tres bandos: blancos, colorados y no afines. Y me parecería ideal una mecánica de cartas tomadas del truco…

En fin… sientase libres de opinar o compartir las suyas o las de los demás…

Salute!

Hi adventure! Im a NPC
Un deck building que la idea es ir en sentido contrario… “deck de-building”… en que arrancás con tremendos combos y tenés que apuntar a ser lo más inútil posible…
La temática detrás es que sos un aventurero epico de RPG y además alto anciano… te querés jubilar… vender todo a la mierda, dejarte de vueltas y convertirte en un NPC más de la aldea…

1 me gusta

En cierta forma, la “segunda parte” de muchos deckbuilders es un poco eso. Dominion se me viene a la mente. Igual es menos explícito.

Pero suena interesante temáticamente.

1 me gusta

claro… pero en esos como que generás tus combos o tu mecánica mientras optimizás tu macito…

acá sería la revés, onda cada vez comprás cartas peores y cosas así… siendo la mejor/peor una que no hace nada pero que tiene una típicas frases genéricas de NPC, onda “Dicen que al este de la aldea hay un grupo de goblins…”

Un worker placement con matrushkas

Un push your luck con temática de intentar evitar cambiar al bebé. Si lo cambias, perdés puntos. Si no lo cambias, y se le pasa el pañal,perdés el partido.